Iniciar sesión   Inicio Productos Servicios Socios Empresa Contacto  




¿Quién va a usar nuestros productos.


In English

Empresa  


Ubicado en las Montañas Rocosas de Utah, Vegetronix fue fundada recién en 2008 con el fin de comercializar una nueva humedad del suelo tecnología de sensores. Antes de las sondas de humedad del suelo Vegetronix, sensores de humedad del suelo donde voluminosos y caros, lo que los prohibitivos para el mercado comercial de masas.

Desde la llegada de nuestro primer sensor de humedad del suelo, hemos agregado varias otras innovadoras líneas de productos de electrónica agrícolas que incluyen SDI-12 traductores de protocolo, registradores de datos, programadores de riego, las luces de crecer, y los controladores y dispositivos de control de flujo.

La conservación del agua es cada vez más importante, ya que la población mundial crece, y las preocupaciones del calentamiento global son planteadas. Vegetronix está preparado para ser un líder mundial en el movimiento de conservación de agua.

Vegetronix está en el negocio para que la medición de agua del suelo y la conservación de las masas. Cada sistema de riego y el riego en el mundo ahora puede darse el lujo de poner en práctica la tecnología de ahorro de agua.  

 

[ Empleo] [Mapa del Sitio] [Noticias] [Contacto] [Soluciones de Terceros]

Llámenos ahora al 801-938-4264  -  502W 9460S. Sandy, UT 84070

© Copyright 2008 Vegetronix.   Todos los derechos reservados.